Está en... Inicio > Por qué Nosotros?

Por qué Nosotros?

1.¿Por qué comprar entradas on-line en www.entradasparque.com?


   
1. El envío es gratuito y además no hay gastos ni suplementos adicionales
   
2. Privacidad
   
3. Transacciones seguras con sistema de pago con Caja Madrid y Paypal
   
4.  
Precios Oficiales por Parque, sin cargos ni comisión.   
   5
. Servicio rápido y Confiable
   6. Compra on-line 24h 
   7
. Soporte
telefónico de 09:00 a 21:00 h.

2. El envío es gratuito Vía E-Mail mediante un bono electronico que tiene un número de localizador Seguro y personal, además no hay gastos ni suplementos adicionales. Siempre comprará a precios oficiales. SIN ENGAÑOS

Las mejores cosas de la vida son gratis ..... COMO EL ENVÍO DE SUS ENTRADAS!

3. Privacidad y confidencialidad al 100 % de sus datos personales.

Respetamos su privacidad. Nosotros no vendemos la información de nuestros clientes a ninguna empresa. No enviamos correos basura o spam de correo electrónico a nuestros clientes.

4. Transacciones seguras

Queremos asegurar que cada compra que realice sea una transacción segura. Una vez que haya terminado de comprar y pase a nuestra área de "forma de pago", será trasladado a nuestro servidor seguro, que codifica los datos de su tarjeta de crédito y los entrega sólo a nosotros.

compra_segura.gif     tpv-caja-madrid.jpg

logo_ccvisa.gif   logo_ccmc.gif    logo_ccamex.gif    logo_ccaurora_37wx23h.gif    paypal_logo.gif

 

5. Garantía de devolución de dinero en caso de no poder asistir


Queremos que usted esté completamente satisfecho con cada compra que realice on-line en entradasparque.com, una vez haya pagado con su tarjeta de credito o debito, si usted no puede asistir a la visita de algún parque temático, museo, tour turística...etc, usted puede cancelar la reserva siempre que lo realice con una antelación mínima de 14 días antes a la fecha de visita. Previamente Del Día 1 al 7 se Devolvera un 50 % y del 8 al 14 un 75 %  del total del precio de compra.  En Ningún caso se hará devolución pasada la fecha de la visita.

 De tener alguna incidencia y desea cancelar su compra dentro de las fechas agradeceremos se ponga en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, para poder gestionarlo y darle respuesta a la brevedad;  

* Campos obligatorios
















He leido y acepto la política de privacidad de la empresa

 

6.  Derecho de Desestimiento Inexistente (No Aplicable a Venta de Entradas)

 De acuerdo a la Ley 3/2014, el derecho de desestimiento no es apilcable a nuestra actividad de venta de entradas, debido a que;

 -Se trata de un bien personalizado de acuerdo a las indicaciones del consumidor (Es el cliente al momento de hacer su compra quien elige día, horarios y atracciones que desee visitar)

 -Por tratarse de servicios de alojamiento diferentes a vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios de actividades de esparcimiento, en el caso que la compra especifique una fecha o periodo de ejecución, ya que se cuenta con la  aprobación por parte del cliente de la fecha en la que desea disfrutar del mismo. 

7. Servicio rápido


Nuestro objetivo es enviar todas las solicitudes de los clientes en menos de 24 horas. De hecho, la mayoría de los pedidos se envían en las primeras 12 horas después de haber realizado la compra.

8. Compra Segura on-line 24h; comercio aderhido a CONFIANZA ONLINE 


Nuestra página esta diseñada para ofrecerle el mejor servicio durante 24 Hrs. Si tiene dudas o problemas puede contactarnos,  nosotros le ayudaremos a completar todo el proceso de su solicitud. No dude en hacerlo a través del formulario de Contacto o enviando su solicitud a reservas@entradasparque.com.

Junto a esto señalar que estar adheridos a confianza online garantiza que las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y conrenuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.  Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad on line, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)

9. Soporte telefónico 12h.


Un equipo de  profesionales esta preparado para ofrecerle el mejor servicio telefónico desde las 09:00 hasta las 21:00 h. Nosotros le ayudaremos a completar todo el proceso de su solicitud. No dude en contactar con nosotros para pedirnos ayuda al teléfono 963 328 418 en caso de necesitarlo para poder completar el pedido o para resolver cualquier duda que les pueda surguir.